Ya en los cuartos de final, se cruzó con la selección francesa, vigente campeona mundial, en un partido que tuvo como escenario otra vez Brujas y que tuvo como resultado un 1-2 a favor de Francia. En ella, que resultó ser muy controvertida por las decisiones arbitrales, los toscanos que contaban con una peor diferencia de goles necesitaban obtener un mejor resultado que el que obtuviesen los turineses. En total, España consiguió 42 goles en 8 partidos. Müller ha estado en el once inicial en los primeros ocho partidos calificadores de Alemania para la Eurocopa 2012, todos acabaron en la victoria. Sin poder contar con Tecatito Corona (lesionado), el técnico vasco recurre a Erik Lamela para reestructurar un once en el que también aparecen Óliver Torres y Jordán. Asimismo, hacía 20 años que no caía en la primera fase. En el último partido, disputado en el Estadio José Alvalade de Lisboa, perdió 1-0 contra la Portugal de Luís Figo y un jovencísimo Cristiano Ronaldo merced a un gol de Nuno Gomes en el minuto 57. Finalmente, España cayó eliminada en esta primera fase de manera decepcionante. En el minuto 50, Dejan Govedarica puso el 2-1 pero, un minuto después, Pedro Munitis empató de nuevo el partido.
En el minuto 62, Slaviša Jokanović vio la tarjeta roja por una entrada a Munitis. Sin embargo, en el último minuto del encuentro, con toda una segunda parte de dominio francés, Fabien Barthez cometió penalti sobre Abelardo Fernández. Sin embargo, renunció a su cargo ocho meses en el trabajo después de una crítica más para la gestión de firmar solo dos jugadores en préstamo ( Loïc Rémy y Luuk de Jong ) durante el verano y en el mercado de fichajes de invierno se vendió a Yohan Cabaye al Paris Saint-Germain por £20 millones, considerado uno de los jugadores más influyentes de la época. Ya en el torneo, España estuvo integrada durante la primera fase en el Grupo B con la selección eslovena -debutante en un Mundial-, la selección paraguaya y la selección sudafricana. El último partido contra Sudáfrica cerraba una fase de grupos perfecta tras vencer el equipo español por 3-2 con un «doblete» de Raúl y un tanto de Mendieta, resultando así España líder del grupo con nueve puntos y con un juego bastante convincente.
No obstante, durante los 43 primeros minutos del encuentro, a España le valía el empate a cero contra los portugueses, porque Rusia iba ganando por 2-0 a Grecia y eso le clasificaba a cuartos, pero el gol de Zisis Vryzas deshizo esa posibilidad, ya que los griegos se clasificaron por tener más goles a favor. El 21 de agosto de ese mismo año, se procedió a su inauguración, con un partido amistoso entre el Athletic y el Racing Club de Irún, que terminó con el resultado de empate a un gol. La temporada siguiente también abandonaron el club otros tres jugadores que participaron activamente en las consecuciones de los títulos: Andoni Goikoetxea, Santi Urkiaga y Luis de la Fuente, y les siguieron un año más tarde Íñigo Liceranzu y Miguel De Andrés. Raúl fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero falló lanzándolo fuera de los tres palos y, con ello, camiseta de españa 2022 España perdió la posibilidad de forzar la prórroga. La última controversia, que acabó por desesperar a la delegación española, fue cuando el segundo linier señalaba otro claramente inexistente fuera de juego de Luis Enrique que se quedaba solo en un mano a mano frente al portero surcoreano gracias a un pase de Joaquín Sánchez cuando se llegaba al final de la prórroga.
España quedó encuadrada en el Grupo A del torneo con la anfitriona selección portuguesa, además de con la selección rusa y la selección griega, con la que había disputado la fase de clasificación. El equipo acababa en tercera posición en el grupo. España quedaba así tercera en el grupo y, por lo tanto, fue eliminada de la competición. Estuvo encuadrada en el Grupo 7 de la UEFA junto a la selección austríaca, la selección israelí, la selección bosnioherzegovina y la selección liechtensteiniana. Con este triunfo, la selección rompió un curioso gafe que ya duraba 52 años, el de no ganar el primer partido que disputaba en cada edición mundialista. Los cuartos de final eran ya una barrera maldita que se negaba a ceder ante los españoles. 15 ante San Marino, los 10 ante Chipre y los 5 ante Israel sirvieron para batir el récord goleador en una fase de clasificación de la Eurocopa. En el último partido, España no pudo pasar de ronda a pesar de derrotar por un contundente 6-1 a Bulgaria, ya que dependía de Paraguay, quien salió vencedora por 3-1 ante Nigeria haciendo inútil la victoria hispana. En 2000, poco después del fallecimiento de Kubrick, se levantó la restricción, equipacion seleccion española 2022 por lo que se interrumpió un periodo de veintisiete años.
Aquí hay más información sobre https://micamiseta.futbol/es_ES/ eche un vistazo a nuestra página web.