Justo después, un vídeo de presentación del acto mostró a los asistentes cómo vivió Maradona y el resto de la selección argentina aquella final ante Alemania en 1986. «La palabra ‘leyenda’ ha sido creada para un personaje como Maradona», sentenció Victor Hugo al hablar de la carrera del Pelusa. El primero en hablar fue Victor Hugo Morales, el hombre que pudo narrar las hazañas de Maradona en aquel Mundial de 1986. «Agradecer a Maradona porque sigue emocionando a todos los amantes del fútbol, y no amantes, que tienen la pasión de saber qué pasará en el siguiente partido del domingo. Esa emoción es lo que mueve estos actos», dijo el legendario periodista uruguayo. El acto, presentado conjuntamente entre LaLiga, AFA y Legends, contó con la presencia de grandes personalidades como el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, el hombre que narró «El Gol del Siglo», Víctor Hugo Morales, y, por supuesto, Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán. En el acto también estuvo el CEO de LaLiga, Oscar Mayo, quien tuvo palabras de agradecimiento para Marcelo por su proyecto de Legends: «Hace un año nos hablaron del proyecto de Legends, y cuando lo ves, puedes ver una pieza muy importante con muchas reliquias».
El embajador argentino, Ricardo Alfonsín, quien acogió el acto en su hogar, no dudó en dar las gracias por la celebración del acto: «Gracias por permitirnos formar parte en este evento importante para el fútbol y los argentinos, y gracias a Matthaüs por ceder la camiseta de Maradona», manifestó el embajador argentino para terminar felicitando a Marcelo por su proyecto de Legends: «Felicito a Marcelo por el esfuerzo y a Lothar por su gesto, por su amor por el deporte en general y por su relación de afecto con Argentina». Sin embargo, tuvo palabras de agradecimiento para Matthaüs por su gesto de generosidad con Argentina: «Matthaüs demuestra al mundo, a Legends, a los argentinos, que reina la generosidad. Es un hombre que, por encima de todo, ama el fútbol», dijo Marcelo Ordás para concluir: «Él lo dijo ‘yo jugué al fútbol para disfrutarlo con la gente'». ↑ «La selección, una chirigota que no cesa». En total, que una camiseta acabe en la tienda cuesta 17 euros, pero este no es el precio mayorista.
En resumidas cuentas: cada vez que alguien compra una camiseta, al fabricante le quedan 17 euros, al vendedor en torno a 30 y al club en torno a cinco, con la salvedad de que los equipos, además, firman contratos millonarios con los fabricantes por vestirles. Con rebajas en torno al 80% del precio, los fabricantes chinos han conseguido copias casi indistinguibles del producto auténtico. Según se desprende de la investigación, el Rangers se comprometió a venderle las camisetas más baratas a cambio de que se ofrecieran al público al precio de la tienda oficial, evitando así las habituales rebajas del minorista. A comienzos de este verano, la Autoridad de Competencia y Mercados británica (CMA, por sus siglas en inglés) advirtió al club escocés Glasgow Rangers y a la multinacional JD Sports de una próxima sanción porque descubrió que habían fijado ilegalmente los precios de las camisetas del equipo. 1930: El equipo aparece con camiseta roja y pantaloncillo azul, camiseta seleccion española pero continúa sin el escudo. Dicha participación y la salida de los grandes jugadores del equipo por diversas circunstancias dieron fin a la exitosa etapa del club toscano.
No obstante, el exdirectivo de Adidas no opina del mismo modo: «Las versiones ‘player’ son de peor calidad. Es decir, el tejido es mejor para la práctica deportiva, pero todo lo demás es más barato. Esto es así porque se busca que los jugadores no tengan roces con la camiseta, especialmente en la zona de los pezones, de modo que los escudos y los detalles no están bordados, sino termosellados. Esto significa que van a aguantar menos lavados y que, al mínimo estirón, te puedes quedar con la camiseta en la mano. Este es el motivo por el que cada vez vemos más camisetas desgarradas en el fútbol profesional», afirma. En los últimos años, las marcas están utilizando a diversos ‘youtubers’ e ‘influencers’ para mostrar los detalles que las hacen distintas y, en definitiva, situar las versiones ‘player’ como una compra aspiracional. Si quieres una camiseta como que la que luce Benzema esta temporada, el precio final es de 170 euros. La década de 1920 finalizó con la creación del campeonato de liga en la temporada 1928-29. Este hecho coincidió con uno de los momentos más dulces de la historia del Athletic, que durante la década de 1930 ganó ocho títulos en seis años.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion de españa por favor visite nuestro propio sitio.